Another…

Este día les hablaré acerca de Another, un thriller que te hace pensar en todo el capitulo; en que es real y no lo es.

La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación.

Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.”

Todo esto se nos cuenta en el primer capitulo a forma de un relato de terror, y de ahi de lleno a los eventos.

Los alumnos parecen esconder algo, pero siempre que lo quieren comentar, es Sakakibara (el protagonista) quien se separa de ellos.

En base a curiosidad debido a ser un asiduo lector a novelas de terror y al encontrarse con Misaki en el hospital, es que se empieza a adentrar en el misterior de la la clase maldita.

El dibujo es interesante, ya que aunque si es algo oscuro, pareceria una serie muy normal, es la musica de fonda la que te adentra en el personaje y en su perspectiva, algo muy bien logrado.
De momento esta serie esta terminada, y yo estoy viendo el 3 capitulo, pero si la recomiendo para una tarde lluviosa o verla en las noches de insomnio.

Les dejo el 1er. Opening, esperando que la busquen y le den una oportunidad.

Por cierto, ya hay planes de un Live Action, la cual se ve de calidad a mi parecer.

Arexu_X

Ingeniero en Sistemas Computacionales enfocado a Tecnologías de la Información, Joomla y Manejo de Redes Sociales. Gusto de ver animaciones japonesas, siendo amante de Macross Frontier También soy un gamer, aunque no juego tanto como me receto el doctor,