Angry Birds Transformers

Mas de lo que ves!!!
Comenzando esta nota con el clásico corito de la serie de Television de Tranformers aca en Méxicos (En USA es “more than meets the eye)”, recién fue liberado por Rovio una entrega mas de Angry Birds (si, el juego de los pájaros en que asesinábamos cerdos con tiros parabólicos) con un formato mas fresco y darle empuje a ambas franquicias.

 

La historia es sencilla, los AngryBirds y su constante pelea con los Cerditos se prolonga y en eso cae el Arca (la nave donde venían los Autobots por si no sabían) se estrella y los hace una amalgama muy interesante entre estas dos marcas.

 

El estilo de juego, se sale de lo clásico, ahora es un juego shooter, mientras vas avanzando puedes ver a los cerditos malos en las clásicas estructuras que esperan ser derribadas, esta vez con disparos laser y proyectiles, y como es Tranformers… pues Tranformense y Avancen !!! (Optimus es la ley) , te puedes convertir en un vehículo para avanzar y esquivar algunos obstáculos a toda velocidad.

En lo personal, me encanto el juego, tiene una buena dinámica, y me gusto como mezclaron a los personajes (aunque me habría gustado mas el Bumblebee vochito).

Así que si les interesa jugarlo, lo recomiendo amplia mente, se puede descargar para iOS , y en las próximas semana para Android.

Descargar

 

Arexu_X

Ingeniero en Sistemas Computacionales enfocado a Tecnologías de la Información, Joomla y Manejo de Redes Sociales. Gusto de ver animaciones japonesas, siendo amante de Macross Frontier También soy un gamer, aunque no juego tanto como me receto el doctor,

1 Response

  1. Artmo dice:

    Excelente resenia companiero, abra k probarlo para ver los cambios que se le ahn aniadido :D…