Android en la PC con BlueStacks

En esta generación de SmartPhones las plataformas actuales son iOS de Apple, BlackBerry OS de RIM, Windows Phone de Windows y Android de Google; todos son sus varias pro’s y contras.

Aunque Android esta en la mayoría de dispositivos móviles, te puede pasar que no estés en contacto con él, ya sea porque tienes un móvil sin el OS, o que tu dispositivo con Android este descontinuado o perdido.

Si queremos usar Android para probar los juegos, y no tienes Android y no quieres meterte en problemas de configuración, hay una aplicación muy cómoda que te permite el uso de juegos y algunas aplicaciones.

BlueStacks es una aplicacion que te permite correr aplicaciones y juegos de Android en tu PC.
Basta con entrar a su sitio web BlueStacks y descargar el ejecutable.

Unos cuantos clicks y algo de tiempo es todo lo que se necesita.

Se configura igual que un terminal Android, por lo que deberán introducir su ID de Google.

Es una versión, por tal es algo inestable, pero si soporta una gran variedad de juegos.

En las imágenes mostramos el uso de aplicaciones como Facebook o Instagram (en este ultimo incluso ocupa la cámara de tu laptop como camara nativa del emulador).

Aquí unas capturas de como usar las aplicaciones desde el emulador directamente en Windows 8.
Y si uno de los detalles de la inestabilidad es la baja velocidad que tiene, si llega a ser un poco tardo.

Y si preguntan como dimos a parar con esta aplicación, la razón es simple: jugar los Simpsons: Springfield. Por cierto, si lo están jugando, búsquenme como hirlopsfz

 

Arexu_X

Ingeniero en Sistemas Computacionales enfocado a Tecnologías de la Información, Joomla y Manejo de Redes Sociales. Gusto de ver animaciones japonesas, siendo amante de Macross Frontier También soy un gamer, aunque no juego tanto como me receto el doctor,