Alimentando Genios

Muchos podrían decir que los tacos o hamburguesas que venden fuera del metro son la gloria en días de mucho trabajo y con poco tiempo para salir a comer. Algunos más podrían decir que prefieren esperar a llegar a casa y preparar su propia comida. Pero la verdad es que cuando tenemos hambre, es necesario alimentarnos; ya sea porque nos ponemos como león enjaulado por tanta hambre, o en plena junta con un cliente, comienza a gruñir la tripita, o porque nuestra dieta estricta nos dice que debemos comer a una hora especifico. Cualquiera que sea el caso, hay veces en que, encontrar que comer no es tan sencillo.

Imaginen el siguiente caso: Están con sus amigos disfrutando de una partida multijugador en HALO 4, la situación en el videojuego se vuelve cada vez mas emocionante, pero ya tienen hambre y nadie quiere dejar de jugar para ir por la comida.

Siguiente caso: Tu equipo de trabajo y tu, deben entregar pronto un proyecto, tanto, que ni siquiera tienen tiempo de salir a comer, pero las tortas de la esquina ya les aburrieron y a pesar de la cercanía, en verdad ya no quieren tortas, no tienen tiempo para salir a comer, pero todos comienzan a molestarse porque tienen hambre y eso les pone malhumorados.

 Y así pueden surgir más y más situaciones. 

Gracias a la tecnología, los tiempos y procesos cada ves son menores. En la App Store podemos encontrar algunas aplicaciones para elegir comida, pero no siempre están disponibles en México. Podemos pedir por teléfono la típica pizza, o hamburguesa. Cada vez hay más y más opciones que nos permiten alimentarnos, rápido y a domicilio. 

Ahora, podrás pausar por un momento tu partida en Halo 4 para hacer su pedido inmediato y continuar jugando contentos y con pancita llena. O bien, tu equipo y tu, podrán seguir dando ideas geniales para su proyecto mientras disfrutan de la comida que pidieron.

Una opción ideal, práctica, sencilla, fácil y principalmente, disponible en México, es Sindelantal México. Nos hacen la vida tan fácil que es realmente impresionante. Con solo poner la dirección donde te ubicas; ellos te dan todas las opciones registradas cerca de tu ubicación, para que tu elijas, desde comida china, japonesa, pizza, tacos, mariscos, etc. Posteriormente , te dan a conocer el menú de la opción que elegiste y sus precios. Desde ahí puedes elegir también cualquiera de las distintas formas de pago que son: En efectivo, tarjeta de crédito, débito, Ticket Restaurant e incluso Paypal. Y por ultimo confirmar el domicilio a donde debe llegar la comida. Es realmente sencillo, desde tu computadora, iPhone o Android. Te ahorras dinero, tiempo y hasta gasolina. Lo más genial de esto es que, nuestros amigos de Sindelantal México tienen para todos los amigos de SweetieGeeks, un cupón de 10% de descuento. (Un cupón por persona) 


 

baby_zinthy

CEO de SweetieGeeks.com, Geek, gadgetter, campusera, comic fan, blogger, gamer, Whovian, k-drama & k-pop lover, LEGO fan, diosa de la luna :3 y fan from hell de todos los animales monocromáticos :P