Aldea Digital 3

Sweetie Geeks estuvo presente este martes en la conferencia de prensa de Aldea Digital en el Telmex Hub, gracias a nuestra editora @Ache_Zeta. Durante la conferencia se dieron a conocer algunos por menores, así como un video informativo sobre la tercera edición de este evento.

El evento se realizara del 18 al 21 de noviembre en ExpoBanamex y los aldeanos podrán disfrutar de Internet de 20 Gb de velocidad, así como diversos talleres, conferencias, retos, ademas de contar con un barcamp y diversas sesiones en donde los emprendedores podran presentar sus proyectos y recibir consejos y asesoria para llevarlos a cabo.

Aldea Digital 3 contará con tres modalidades de acceso:

1. Aldeano fijo que podrá estar durante los 4 días acampando en tienda y colchoneta disponibles,
tendrá acceso a regaderas y todas las zonas y un lugar para conectarse. El costo será de $1,000
pesos.
2. Aldeano Hubber que podra entrar a todas las zonas los cuatro días sin acampar y la entrada
cuesta $400 pesos.
3. Aldeano Hubber por día puede entrar un día completo y tendra acceso a todas las zonas, con
un costo de $150 pesos.

Para esta edición se esperan alrededor de 12mil aldeanos durante los 4 días del evento, aunque solo hay un número limitado de tiendas.
Nuevamente se contara con la presencia de Rockampeonato Telcel presentando a algunas de las bandas ganadoras de las ediciones pasadas.
Se contara con la participacion del Telmex Hub cuyo objetivo es llevar conferencias y talleres así como dar continuidad y difusión a los proyectos que surgan.

La busqueda de nuevos talentos y la necesidad de impulsar a los jovenes fueron parte fundamental en la inclusion del Centro de Tecnología e Innovación Telmex y del Centro de Tecnología e Innovación Telmex , el primero con el fin de proporcionar espacios y facilidades para echar a andar las ideas que surgan, ofreciendo una beca de $8,000 pesos a cada participante durante la duración del proyecto Y este último para dar a conocer el desarrollo de plataformas y uso de apps y nuevas tecnologías “Aldea Digital lo hacen las comunidades y los aldeanos” mencionaron los directivos y se hizo notorio enfasís en recibir nuevas ideas y sugerencias, con el fin de mejorar Aldea Digital 3.

Conforme se acerque el evento se iran revelando los participantes y se van a regalar algunos pases, así que estén pendientes en el hashtag #ADMX y las cuentas de @aldeadigital para saber cómo se los pueden ganar. Los registros estan abiertos a través del sitio web.

 

baby_zinthy

CEO de SweetieGeeks.com, Geek, gadgetter, campusera, comic fan, blogger, gamer, Whovian, k-drama & k-pop lover, LEGO fan, diosa de la luna :3 y fan from hell de todos los animales monocromáticos :P