Acercandose Proxima Beta Street Fighter V

Desde el pasado fin de semana apareció para los usuarios de PS4 una actualización 1.08 del beta de Street Fighter la cual pesaba mas de 3 Gb, lo cual avisa que se acerca la liberación de la beta para afinar los últimos detalles antes del lanzamiento de Street Fighter V que sigue estando programado para el 16 de febrero de 2016.

15772664380_8b6f7bce77_o

Aparte de este mensaje en la cuenta SFV Server se habla de que ya se habilito el uso del servidor, el cual aunque ha estado activo, no se podía acceder desde el final de la beta 3 en diciembre.

Aparte de esto , se filtraron nuevos trajes para los peleadores, en los que destacan uno de policía para Chun Li y uno nuevo en rojo para R.Mika, faltaría saber si es traje básico, o si se tiene que comprar con nuestros Zennys ya sea en compra por juego o DLC.

19_newsfvalts02

En la fuente se pueden ver dicha filtraciones, tome usted la mejor opinión.

fuente:  SFVServerEventhubs

Arexu_X

Ingeniero en Sistemas Computacionales enfocado a Tecnologías de la Información, Joomla y Manejo de Redes Sociales. Gusto de ver animaciones japonesas, siendo amante de Macross Frontier También soy un gamer, aunque no juego tanto como me receto el doctor,