¿El diseño web esta muriendo?

Guillermo hace incapie en que el diseño web esta muriendo pero el internet seguirá vivo, esto debido a los diferentes blogs en los cuales podemos con un poco de conocimiento diseñar nuestro propio sitio. ¿Esto nos dejara sin empleo? Claro que no, solo debemos enfocarnos a diferentes sectores y evolucionar como diseñadores debemos de estar en constante investigación de lo que esta pasando a nuestro alrededor y es que cuando hablamos de la tecnología en general se mueve a pasos agigantados yquedarse a tras es riesgoso.

La pasion y el encontrar lo que más te guste hacer son parte del éxito es la principal diferencia entre generar contenidos como otro diseñador o como alguien que realmente se quiere dedicar a innovar.

@Redmarker como podemos encontrarle en twitter también nos dice que debemos de hacer y poner más atención en proyectos Mexicanos a los proyectos extranjeros porque en nuestro país tenemos mucho talento pero este es muy pocas veces visto.

 

 

fofiane

Apasionada por el diseño, la fotografía, tipografía, música....

1 Response

  1. diseño web dice:

    el diseño web no creo que muera es algo que esta dentro de lo novedoso y tecnologico y esto en vez de morir cada vez sera mejor