¡Bye-Bye Blogger!

Ya desde inicios de este año se informaba sobre cambios en el diseño de Blogger, hace unos días Google anunció que va a “desaparecer” las marcas de Blogger y Picasa, para convertirlos en Google Blogs y Google Photos, respectivamente.

Todo parece indicar que se trataría de una estrategia de Google para unificar sus marcas y ofrecer los servicios de bloggeo y fotos enlazados a Google+ lo cual, en mi humilde opinión, si bien ayudaría para que más usuarios de este buscador utilicen otros servicios, es posible que algunos usuarios de antaño que ya estén identificados con las marcas (sobre todo pienso que con blogger) puedan mostrarse reacios al cambio, aunque a fin de cuentas en esta ocasión no hay mucho por hacer sobre el cambio de nombre, pero si hay bastante área de oportunidad para conocer las nuevas funcionalidades que traerán consigo estos servicios, que efectivamento es por lo que todos estaremos esperando.

Ojalá (por el bien de Google) que no sea más de lo mismo y que existan cambios interesantes que atraigan de verdad a los usuarios, antiguos y nuevos. Por mi parte puedo decir que he visto el rediseño de Gmail y me ha gustado bastante.

No cabe duda de que Google está dando de que hablar en estos días.

Los invito a escribir sus comentarios para enriquecer este post y saber que opinan. 🙂 ¡Saludos!

Gracias a @mmmelie por tan padrísima ilustración!!

 

Via: Mashable

 

1 Response

  1. ¡Yo llevo años con Blogger!
    Pero, tengo confianza en Google, nunca me ha fallado cuando lo necesito 🙂